Nos reproducirnos en la misma dirección de nuestra extinción

Somos seres conducidos por los instintos de las ideas del subconsciente de la masa encefálica, cerebro, que están dirigidos por la necesidad de la satisfacción sexual entre otros deseos, o placeres necesarios, comer, dormir, hablar, habitos culturales excetera, lo que nos hace seres automatas de la cultura impuesta, que se hacen costumbres imponiendoselo a nuevas generaciones, desconociendose que estos varian en la manifestacion de cada individuo. Ideológízados heterosexualmente, por la necesidad de reproducirnos en familias, única forma concebida como convivencia social, impuesta desde la heterosexualidad ideologica de la familia que reproducen esta conducta u obligacion. Base de nuestros instintos, al dividirnos en parejas de sexos opuestos con distintos intereces, desehogo sexual el homre, la reproduccion la mujer, reproduciendonos como familias, y no como individuos dentro de la sociedad bajo este principio.
Convirtiendose la sexualidad en una necesidad, obligacion, lujo, comercio y no en un placer de union social, dando lugar a la proliferacion de la ambición, el hegoismo, el consumo, la hegemonia de esta cunducta como necesidad de la obligacion. Al reproducirnos en la misma dirección de nuestra extinción. No somos seres humanos, somos seres ideológicos, guiados por ideas donde la heterosexualidad se convierte en la punta de lanza que destruye nuestras libertades individuales sociales de la diversidad.
La heterosexualidad parcializa la sociedad, al polarizar los generos en su union sexual, surgiendo la ideologia de las divisiones de todo tipo, las sexuales, las ideologicas, las familiares, las culturales, las de los sistemas, excetera, multiparcializandose la especie en todas las esferas de su desarrollo ideologico material cientifico tecnico en guerras para nunca lograr obtener este objetivo llegar ser seres humanos dentro de nuestra diversidad natural.
Pudieramos decir que la sociedad humana se fracciona en virtud de su propia reproducción heterosexual.

Leave a Reply