Sobre mi

Soy apasionado de la escritura. Crear es parte de mi vida… La crónica y los post inundan un gran porciento de mis trabajos mientras escribo… pero, soy escritor empírico. Eso caracteríza la libertad de expresión en mi trabajo y el uso libre y creativo.

Facebook

Sígueme en Facebook para ver algunas de mis publicaciones y compartir...

Mi historia

Mis mejores intensiones

Luis Fimia un amante de la naturaleza, la literatura, las obras de arte y las imágenes. Todos ellos adornan todos los rincones de la vida, constituyendo una parte de nuestras almas, por ello siempre me acompañan desde cualquier lugar donde he estado. Debo ser honesto no soy un gran lector, pero sí me catalogo un buen observador de todas ellas, por eso le he dedicado y hoy le dedico todo el tiempo que pueda.
Debo contarles algo, para aclarar dudas, no siempre escribí para dejar constancia de ello, eso apareció en un momento de mis años de vida, tuve que hacerlo obligado por mis instintos y mi fuerza interna que me obligó a ello. Hoy después de una década, o tal vez algo mas son una parte inseparable de mi tiempo libre, mi creatividad y mi imaginación se ponen de acuerdo para no dejar descansar la forma de convocarlas.
Me gusta la poesía, no puedo separarme de ella en la literatura que hago, es un gen ancestral que me acompaña de abuelos y bisabuelos por los estudios genealógicos realizados, así como me catalogo por ello un investigador de sus misterios, las costumbres, los modos de vida, las guerras, las parejas, las sociedades, la sexualidad, las xenofobias, la política, las religiones, las ciudades, la naturaleza.

He realizado varios trabajos literarios, algunos lo he llevado a concurso, otros no, mi interés es publicarlos todos desde mi sitio web. Ese maravilloso mundo que nos comunica desde la informatización y que desde nuestro lugar de estar podemos alcanzarlos.
Todo lo que escribo es en aras de hacernos más integrales dentro de nuestra diversidad humana, mas sociales, mas mundo, no escribo para nadie, ni nada en particular, mi objetivo es unir al hombre, única forma de salvar su reino material y sexual. Peligros que acechan a la especie hombre que está en riesgo de desaparecer por la manipulación a que ha sido sometido desde toda su trayectoria social de su pensamiento humano.
Somos un solo mundo, el que no vemos, pero queremos alcanzar. Debemos ser eficaces para descubrir la forma de llegar y preservar la obra del hombre, la civilización, con las luces de nuestro mundo intelectual de la cultura literaria que nos impone la sociedad y sus conflictos, donde se abre la puerta de la vida para un mundo más estable, duradero y futuro.

Contacta conmigo